¿QUIERES DISEÑAR SU COCINA?

Si está pensando en renovar su cocina en Málaga, esta es su sección.

Enseñamos las últimas tendencias en cocinas blancas, de color y de madera. Descubra los últimos modelos de encimeras, electrodomésticos y mesas y sillas. Todo lo que pueda necesitar para crear la cocina con la que está soñando está aquí.

Comprar una cocina no es fácil, pero nosotros nos ocuparemos de todo lo relacionado con tu proyecto, con total transparencia y sin sorpresas, para que pueda vivir esta experiencia con toda tranquilidad.

Nuestros presupuestos son gratuitos y transparentes, incluido el diseño en 3D de su cocina.

Dispone también de la posibilidad de financiar su cocina de diseño en función de las circunstancias económicas.

Diseño de Cocinas


Si está interesado en que nuestro diseñador se ponga en contacto con usted y le entregue un presupuesto y un diseño en 3D de cómo quedaría su cocina, totalmente gratuito, rellene el siguiente formulario.

Este cuestionario, que consideramos de aproximación, es una herramienta fundamental que le puede ayudar a usted y a nosotros a detectar sus preferencias y a aproximarnos lo más posible a la cocina que más se adapte a sus necesidades.

Una vez recibido el formulario y el plano, uno de nuestros interioristas se pondrá en contacto con usted para, en el plazo aproximado de 1-3 días, presentarle un proyecto / presupuesto lo más ajustado posible a sus preferencias, teniendo en cuenta las ofertas que estén vigentes en el momento de la recepción del formulario.

Tanto el formulario como el plano son imprescindibles para la realización del proyecto. En caso de no poder enviarnos ningún plano, Bazar San Juan le ofrece la posibilidad de enviar a una persona a su domicilio a tomar las medidas oportunas.

El presupuesto podrá recogerlo en la tienda de Bazar San Juan que usted elija, donde nuestro personal especializado le mostrará los planos con la distribución ofertada.

No espere más, si ya tiene el plano de su cocina preparado, puede comenzar rellenando el formulario.

Diseño de Cocinas