Términos de Servicio
Realizar pedidos es muy fácil:
- Busque el producto que necesite.
- Selecciónelo y añádalo a la cesta de la compra (botón «añadir al carrito»).
- En ese momento el producto se ha añadido a su «carro de compra virtual». Puede continuar comprando o finalizar la compra. Se le muestra el producto con impuestos y sin impuestos, así como la cantidad.
- Repita esta operación si desea comprar algún otro producto.
- Si opta por la opción «compra rápida», no tendrá que iniciar sesión ni guardaremos sus datos personales para futuras compras. Simplemente complete el formulario de compra rápida con sus datos personales, forma de pago, comentarios que quiera realizarnos y acepte los términos del servicio. No obstante le recomendamos que se de alta marcando la casilla «crear una cuenta y disfrutar los beneficios de un cliente registrado». Si lo hace recibirá un email con los detalles de su cuenta así como la contraseña asignada.
- Finalmente pulse «comprar ahora». En ese momento, dependiendo de la opción de pago escogida, se le enviará a la pasarela de pago del banco, o de Paypal en su caso. Proporcione la información requerida.
- Si tiene alguna duda o comentario puede usted contactarnos directamente enviándonos un correo a electrodonna@gmail.com o bien telefónicamente al (+34) 952 124 464 de Lunes a Viernes en horario de oficinas mañana y tarde.
- Si lo solicita, podrá recibir la factura de compra de los productos solicitados en formato electrónico.
Acuse de Recibo
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, La Entidad Titular informa al usuario que archivará los documentos electrónicos generados a través de las transacciones contractuales surgidas, no siendo accesible para el resto de usuarios. La Entidad Titular informará por vía postal o telemática de la contratación de los pedidos realizados, enviando el preceptivo acuse de recibo que confirmará la aceptación por nuestra parte en las siguientes 24 horas a la solicitud de compra.
Forma de envío, gastos y plazo de entrega (disponibilidad)
El envío se realizará mediante empresa de mensajería. Bazar San Juan se reserva el derecho de elegir la compañía de transporte más apropiada para cada expedición.
El plazo de entrega es de 24-72 horas ( sin contar fines de semana y festivos ) para España peninsular y Portugal peninsular y de 5 días para el resto de la Unión Europea. Para el resto de paises el plazo varía según el destino. Los gastos de envío para España peninsular y Portugal peninsular son de 4 € (excepto si el pedido supera los 50€ en cuyo caso el envío es gratuito ). Los restantes destinos tendrán un gasto de envío calculado en función del destino y del peso del pedido.
Los pedidos de países de la U.E. y de países extracomunitarios llevan unos gastos de envío según el peso total del pedido. El sistema los calculará automáticamente mientras usted prepara su pedido.
Impuestos: El IVA ( impuesto sobre el valor añadido ) solo sera aplicable a los países pertenecientes a la U.E.
Los pedidos de países extracomunitarios (resto del mundo) conllevan por tanto la retirada del citado impuesto.
Si tiene alguna consulta, puede dirigirla a: electrodonna@gmail.com
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Disponibilidad
En principio todos los productos mostrados se encuentran disponibles. Si en el momento de recibir su pedido; no tuviésemos el producto en nuestra tienda, se comunicará al cliente mediante e-mail o telefónicamente para informar de cuando lo podríamos tener. El plazo de entrega dependerá del tiempo que tarde la marca o distribuidora en suministrar el producto, un factor que es ajeno a nosotros.